jueves, enero 17, 2008

Abyecta y vergonzosa representación del Nene Naranja

Se consolida el gobierno marinista

Por fin se estrenó la Quincuagesimoséptima Legislatura local en la entidad. El Tercer Informe de Gobierno fue el marco perfecto para pulsar la conducta de lo nuevos congresistas. A toro pasado y analizando objetivamente la actitud asumida por los diputados en funciones, podemos visionar qué derroteros seguirán todos los cuarenta y un legisladores en la siguiente etapa parlamentaria; misma que consiste en la comparecencia de todos y cada uno de los secretarios que integran el gabinete marinista.

La postura que expusieron –previa a la exposición del gobernador Marín Torres– evidenció la falta de experiencia que como tribunos tienen la mayoría de ellos, así como las ganas de posar para de los distintos medios de comunicación.

Cabe destacar la acuciosidad impuesta por el personal del Congreso del estado y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, a fin de no dejar pasar hasta este lugar a gente mitotera y ociosa que fuera a hacer un "panchote" durante el desarrollo de este importante evento. Por desgracia, se les filtró torpemente una parejita de chamacos imprudentes y vivillos, que con la manipulación de sus promotores decidieron hacer su numerito –ante los integrantes de esta legislatura y medios de comunicación ahí presentes– para pasar a la historia de los escándalos fabricados en contra de Mario Marín.

Con ello se demuestra una vez más que la ignorancia, además de temeraria y lerda, exhibe la imbecilidad natural de quienes aún no dejan la adolescencia y, por ende, son presas fáciles de la manipulación ejercida muy arteramente a través de personeros que gustan de distorsionar la verdad respecto a quién es Mario Marín y como se ha conducido en estos tres años de gobierno. Por suerte, la adolescencia es una enfermedad que se cura con el tiempo.

Por otro lado, los posicionamientos parlamentarios de nuestros noveles diputados resultaron grises y anodinos. Es comprensible que los nervios pueden traicionar el subconsciente, pero, ¡hombre!, si no estamos iniciando sexenio como para exigir pluralidad y respeto a las minorías cuando esto se viene practicando desde que Marín protestó como gobernador en la entidad.

Bien por Carolina O’Farrill, quien viene a reivindicar a su partido después de la abyecta y vergonzosa representación que tuvo en la pasada Legislatura (José Juan Espinosa Torres).

Fracción del Editorial Publicado en Milenio – Puebla

El agregado en itálicas y fotografía agregada es nuestra

No hay comentarios.: