miércoles, noviembre 07, 2007

Pierde Nenenaranja a su jefa de prensa. Se suma al PAN


Perredista se fuga al PAN

Yonadab Cabrera Cruz / Cambio

Mayra Sánchez, ex candidata de la Coalición por el Bien de Puebla a diputada por el distrito seis se presentó hoy como panista en un evento del abanderado de este partido a la alcaldía capitalina, Antonio Sánchez Díaz de Rivera y se sumó a su campaña del blanquiazul.

Mayra Sánchez renunció a su postulación debido a que ni PRD ni Convergencia le dieron los gastos para su campaña en los que estaban contempladas las prerrogativas de ambos institutos políticos. Además explicó que la corriente Nueva Izquierda del Sol Azteca obstaculizó y sesgó su candidatura y al negarle el apoyo le fue imposible continuar con ella.

Así mismo, la ex candidata precisó que el líder convergente le debía ya dos meses de salario pues ella era su jefa de prensa y al cobrarle la factura el Niño Naranja le respondió: “su salario ya lo pagué con la candidatura”.
Por estas razones Mayra Sánchez decidió anexarse a las filas de Acción Nacional y ofreció su capital político a este partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que le hiciewron eso hace hijo de su re-puta madre.
jose juan arrastrado maricon.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.