sábado, septiembre 01, 2007

Wuotto buscará dialogo directo con el CEN del PRD


Buscará Wuotto diálogo directo con CEN del PRD



  • Susana Wuotto dice que no buscará más intermediarios y buscará dialogar de manera directa con ladelegada del CEN del PRD en Puebla.

Poblanerías/Víctor Gutiérrez


A fin de que se destraben los conflictos al interior del partido de la revolución Democrática (PRD), Susana Wuotto Cruz, aspirante a la primera regiduría de la capital del estado por la coalición por el Bien de Puebla, ya no dejará en manos de intermediarios su futuro político.
En conferencia de prensa, dijo que cansada de que prevalezca el clásico teléfono descompuesto, buscará de ahora en adelante entablar diálogo directo con Verónica Juárez Piña, delegada del CEN del Sol Azteca.
Y es que a ella le entró ya el temor de que cada día que pasa, se acorta el plazo para la renovación de las candidaturas y planillas registradas ante el Instituto Electoral del Estado, entre las cuales se cuenta con el nombre de María Elena Cruz Gutiérrez, presidenta del comité directivo estatal de dicho instituto político.
A pregunta expresa, la ex diputada local rechazó que se trate de un acto de “vanidad personal”, el hecho de insistir en la imposición de personas allegadas a ella. Dijo que no se trata de que esté buscando conformar un grupo de interés, sino que, para ella, son personas que cumplen con un perfil adecuado a su proyecto político.
Y de esa manera, sentenció que se trata de: “darle continuidad al proyecto político del PRD, es darle presencia al partido, por lo que no se trata de un proyecto personal sino de continuidad y presencia del órgano político”.
Además, mostró su nerviosismo, pues reveló que del cargo que ostenta en el ayuntamiento de San Gabriel Chilac, solicitó licencia por un mes, de ahí de la necesidad de buscar y consensuar por su cuenta para alcanzar esa candidatura.
También dijo que en relación con la planilla que está proponiendo, es que se trata de personas que no obedecen a presiones de ningún grupo político o de intereses particulares, lo que le permitirá trabajar de manera holgada para realizar un buen desempeño de su trabajo, pues se trata de gente identificada con un proyecto de izquierda.


http://www.poblanerias.com/

No hay comentarios.: