lunes, septiembre 24, 2007

José Juan Espinosa narcisista


periódicodigital.com


El 80 por ciento de militantes de Convergencia abandonan las filas del partido a causa del narcisismo, y los intereses ocultos del dirigente estatal, José Juan Espinosa Torres, quien ha llevado al fracaso al mencionado instituto político.

El excandidato a la presidencia municipal hace tres años, Fernando Mirón Terrón, denunció públicamente al niño naranja de propiciar la política de puertas cerradas y de buscar únicamente su beneficio personal.

“Es un protagonista y es reprobada por los militantes y lo que construimos hace 5 años se vino abajo. El partido es un elefante blanco y quiso vender el capital político, nació con la mentira y sólo traiciona los ideales del partido. Su único integres de buscar la coalición con el PRD es por no perder el registro, no tiene la capacidad”.

Asimismo dijo que se van avergonzados porque a la gente que convencieron está decepcionada por las políticas de Espinosa Torres.

De igual forma anunciaron la creación de “Ciudadanos Independientes de Puebla. AC”, que aglutina a los exmilitantes de Convergencia, exaspirantes a diversos puestos de elección popular, comerciantes, estudiantes y ciudadanos en general.

Dijo que son aproximadamente 50 mil los que conforman la nueva agrupación.

No hay comentarios.: