martes, septiembre 25, 2007

Mirón enano de la política



El líder estatal de Convergencia, José Juan Espinosa Torres, descartó una desbandada de militantes al interior de su partido, e informó que el excandidato a la gubernatura local hace tres años, Fernando Mirón Terron es un "enano de la política".


En rueda de prensa para anunciar el foro de opinión que se llevarán a cabo todos los miércoles hasta el mes de noviembre, Espinosa Torres dijo que no le contestará a alguien que ha defraudado a miles de poblanos en Calpan, pues Mirón Terrón tiene una empresa de autotransportes a través de la cual retiró plazas o las vendió de manera ficticia.


“Yo no les voy a contestar a una bola de enanos vividores de la política. Y es mentira que el 80 por ciento del padrón de Convergencia se haya salido”. Agregó que detrás de ese personaje se mueven interese de un alto panista.


Quieren fuera a Juárez Acevedo de la CAIPEn otro sentido, comentó que en caso de resultar culpable el presidente de la Comisión de Acceso a la Información Pública (CAIP), Antonio Juárez Acevedo, pedirá su renuncia inmediata ante el Congreso del Estado. Y es que al perecer el mencionado militó en una organización política cuando ingresó a la CAIP, por lo tanto, “si es cierto, claro que pediremos su cabeza”.


periodicodigital.com

No hay comentarios.: