miércoles, julio 25, 2007

José Juan Espinosa ofende a su esposa


Nota:El convergente José Juan Espinosa Torres ofendió a su esposa la diputada priiísta, al afirmar que los diputados priiístas son unos estúpidos.
Atentamente:
Rene Loranca


Rodolfo Ruiz - e-consulta

Que ayer estuvieron a punto de liarse a golpes, delante de sus compañeros de legislatura de las comisiones unidas de Gobernación y Equidad y Género, los diputados Pericles Olivares Flores, del PRI, y José Juan Espinosa Torres, de Convergencia.

El zafarrancho ocurrió hacia el medio día, después de que el dirigente de Convergencia, encabezara una conferencia de prensa, en la cual tachó de estúpidos a los diputados del PRI que lo descalifican por su negativa de aprobar la cuenta pública del gobernador Mario Marín y por su oportunismo frente a la tragedia de Eloxochitlán, donde más de 30 personas perdieron la vida.

Pericles llegó al salón donde estaban reunidos los diputados de la Comisión de Gobernación, que él preside, y de la Comisión de Equidad y Género, de la cual es presidenta la diputada priísta Nancy de la Sierra Arámburo, esposa del diputado convergente. Y de mal modo le reclamó a José Juan Espinosa sus declaraciones, y éste no se dejó.

–¡No me grites!
–Yo hablo como quiero…
–¡Ya me tienes hasta la madre!
–¡Tú también!
–¿Por qué dices que todos los priístas somos estúpidos?
–Yo no generalicé, pero si te queda el saco es tu bronca…
–¡Dame nombres, dame nombres!
–Tranquilízate… estás como loco…
–¡¡¡Vamos a arreglarlo afuera!!!
–¡¡¡Pues vamos!!!

Y los dos salieron y se fueron al estacionamiento, seguidos de otros diputados y empleados de Apoyo Parlamentario, mientras Pericles se iba quitando el saco y sus asistentes le pedían calma y serenidad.

Ya en el estacionamiento del Congreso, el priísta Miguel Ángel Ceballos López intervino, retiró a los ayudantes de Pericles, que prestos estaban para apoyar a su jefe, y medió entre los rijosos que ayer fueron la comidilla de sus compañeros de curul.

Uno, Pericles, por perder la forma y el estilo, al llevar a la Gran Comisión del Congreso al callejón de las trompadas, y otro por comportarse, según las palabras de su propia esposa, como un escuincle inmaduro.


Conato de bronca en el Congreso
Por Mónica Camacho
Por calificar de “estúpidos” a los diputados del PRI, el coordinador del grupo parlamentario de Convergencia, José Juan Espinosa Torres, y su homólogo del tricolor, Pericles Olivares Flores, estuvieron a punto de llegar a los golpes en las instalaciones del Congreso local.

El conato de violencia aconteció durante la reunión de las Comisiones Unidas con la de Equidad y Género, donde el presidente de la Gran Comisión le reclamó a José Juan Espinosa por las declaraciones que realizó este martes contra su bancada.

En una rueda de prensa, el diputado de Convergencia aseguró que fueron “estúpidas” las acusaciones realizadas el viernes pasado por los legisladores priístas, quienes querían amonestarlo por no estar presente en la comparecencia del director de Protección Civil, Miguel Ángel Martínez, ante la Comisión de Seguridad.

Minutos después, José Juan Espinosa y Pericles Olivares se encontraron en las instalaciones del Congreso, donde este último aprovechó para reclamarle por los comentarios que realizó el integrante del partido naranja contra su fracción parlamentaria.

Incluso, frente al resto de los diputados que integran las Comisiones Unidas con la de Equidad y Género invitó a Espinosa Torres a sostener un debate con “los estúpidos priístas”.

Un tanto sorprendido, el dirigente de la fracción parlamentaria de Convergencia le pidió arreglar el asunto a solas, ante lo cual Pericles Olivares indicó que no hablaría de un asunto privado que hizo público.

Sin embargo, ante la insistencia del convergente, el presidente de la Gran Comisión le exigió que lo siguiera para arreglar las fricciones de una vez por todas.

Pericles Olivares abrió la puerta del salón de golpe y tras de él salieron sus colaboradores, así como el legislador del tricolor, Miguel Ángel Ceballos. Al final de todos se encontraba José Juan Espinosa, con el rostro descompuesto.

El grupo llegó hasta la salida del estacionamiento donde notaron que la prensa los seguía, por lo que decidieron regresarse. La dura expresión de Pericles Olivares fue cambiada por una sonrisa. “No pasa nada, todo está bien”, declaró a los medios.

Entrevistado sobre el tema, José Juan Espinosa aseguró que las fricciones con el presidente de la Gran Comisión surgieron debido a que la semana pasada votó en contra de la cuenta pública del gobernador Mario Marín Torres.

No obstante, Pericles Olivares enfatizó que dichas acusaciones son falsas y aunque rechazó criticar la postura de su compañero, le pidió guardar respeto al resto de los legisladores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

juan jose espinoza torres, es un pinchi ratero, puto, culero, come mierda, ojete, cobarde, pendejo, buey, hijo de puta, hijo de la chingada, y vas y chingas a tu puta madre, diputado de cuarta

Anónimo dijo...

jose juan espinoza torre vas y te metes por el culo tu ley eukid, porque no se expropian todos tu bienes mal habidos para ayudar a los cholutecas, por todas tu putas tranzas y otra cosa juan jose espinoza torre vas y chingas a tu puta madre

Anónimo dijo...

José Juan Espinoza chinga tu madre, culero, putito.