jueves, julio 26, 2007

José Juan Espinosa degenerado de la política


"Espinosa Torres, un degenerado de la política"
Veo en mi compañero a un inmaduro, un irresponsable: Atanacio Luna


Intolerancia // Paulo Yolatl
Los diputados locales del PRI María Isabel Merlo Talavera y Raymundo Atanacio Luna, no se quedaron con los brazos cruzados y respondieron a las agresiones que lanzó el convergente José Juan Espinosa Torres, a quien calificaron de “degenerado de la política”.
El priista Miguel Ángel Ceballos López presentará durante la sesión plenaria de este día un punto de acuerdo para que la legislatura le extienda un extrañamiento público por las expresiones en contra de los priistas.
“No podemos permitir su mala educación, sobre todo porque se le olvida que en la composición política del congreso hay mujeres, hay mujeres distinguidas empezando por su esposa”, apuntó.
La respuesta de los legisladores tricolores surgió una vez de que se enteraron que el llamado “Niño Naranja” calificó de estúpidas sus declaraciones, pues la semana pasada lo criticaron porque no acudió a la reunión que solicitó para que se rindiera un informe detallado sobre la tragedia registrada en el municipio de Eloxochitlán, donde parte de un cerro sepultó a un camión con 32 pasajeros que pedieron la vida.
El primero en responderle al legislador naranja fue Raymundo Atanacio Luna, quien una vez expuso que su compañero es inmaduro, siempre se ha dejado llevar por su protagonismo y cada día busca la forma de atraer la atención de los medios de comunicación.
“Veo en mi compañero a un inmaduro, un irresponsable, es una persona que se ha distinguido y ustedes lo conocen, por tener una mente perversa, una mente de niño; estamos representando los intereses de los poblanos y no se vale que el protagonismo le gane.”
Y agregó: “yo lo invito a que se ponga a trabajar, que desquite su sueldo, creo y lo veo lamentablemente como un mercenario de la política, un irresponsable, así lo califico y yo creo que los ciudadanos se dan cuenta de la pobre mente que tiene este compañero”.
También mencionó que su actuar se debe en parte a que pretende capitalizar todo a favor del Partido Convergencia, es decir, quiere llevar agua a su molino en la víspera de las elecciones locales del 11 de noviembre.
Y por si fuera poco, destacó que fue muy evidente que José Juan Espinosa Torres trató de lucrar con la tragedia de Eloxochitlán, pues ya no le interesó, sea o no sea parte de la comisión legislativa de Seguridad Pública y Protección Civil, la comparecencia de Miguel Ángel Martínez, titular del sistema estatal de Protección Civil.
Al respecto, María Isabel Merlo Talavera declaró que el diputado convergente fue una vez más irresponsable en sus declaraciones, razón por la cual pone en evidencia su falta de madurez.
“Me parece doblemente irracional su actitud de mantenerse jalando cámaras a través de los improperios de la descalificación a sus pares, porque somos iguales; y me apena mucho por la gente que confió en Convergencia, me apena mucho que tengan un líder que no busca más que el encontrar las debilidades que tenemos como seres humanos”, concluyó.

No hay comentarios.: