viernes, junio 22, 2007

Ya es millonario el Nene Naranja


Y el sueño se hizo realidad, el Instituto Electoral del Estado hizo millonario a José Juan Espinosa Torres, presidente estatal de Convergencia en Puebla, representante legislativo de Convergencia ante el IEE, Diputado Local y tutifruti putrefacto de la política carroñera poblana.



Destina IEE 70.8 mdp para partidos; PRI, PAN y PRD absorben 70% de la bolsa El Instituto Electoral del Estado (IEE) repartió una bolsa de 70.8 millones de pesos de recursos públicos a los nueve partidos políticos que participarán en los comicios de este año, con los cuales financiarán sus campañas políticas, actividades ordinarias y contratación de publicidad en medios. PRI, PAN y PRD concentran el 70% del dinero.

El presidente del IEE, Jorge Sánchez Morales, informó que este año las prerrogativas tuvieron un incremento de 31.5% en comparación con el proceso electoral de 2004, durante el cual se entregaron a los institutos políticos 53.8 millones de pesos.


A Convergencia le entregaron 5 millones 598 mil 677.

El pago del recurso se realizó en las instalaciones del organismo electoral donde los dirigentes y representantes del PANAL, PRI, PT, Convergencia, PRD y PVEM recibieron un cheque que deberán depositar en una cuenta bancaria, la cual se someterá a fiscalización una vez que concluya el proceso electoral.

Los institutos políticos que no asistieron a la entrega oficial fueron el PAN, Alternativa Social y Esperanza Ciudadana, los cuales podrán recoger el financiamiento más adelante.



No hay comentarios.: