jueves, junio 14, 2007

Diputados naranjas en tribuna del Estado


H. Congreso del Estado de Puebla


Durante los Asuntos Generales, el Diputado Héctor Alonso solicitó al Presidente de la Gran Comisión un informe de los gastos llevados a cabo por esta legislatura durante el presente año.
Además el Diputado José Juan Espinosa Torres condenó la actuación de los Consejeros del Instituto Estatal Electoral por la forma en que exoneraron a los funcionarios que recibieron el bono el pasado mes de octubre, asimismo reprobó el hecho de que la Secretaría de Finanzas les haya otorgado una ampliación de presupuesto por 15 millones de pesos y no se haya notificado al Congreso.
Por su parte el Diputado Raymundo García García comentó que es grave lo que pasa en el Instituto Estatal Electoral, por haber decretado válido el acuerdo mediante el cual se otorgó el bono a los funcionarios. Agregó que los legisladores tienen la responsabilidad de vigilar su comportamiento para que actúen de acuerdo al principio de legalidad y de esa forma no poner en riesgo el proceso electoral que se aproxima.
Al respecto, el Diputado Rodolfo Huerta Espinosa se sumó a este comentario, por ello pidió que no se tome la tribuna como representantes de los partidos políticos y evitar que se contamine por la contienda electoral.

No hay comentarios.: