miércoles, enero 23, 2008

Rivera no es voceo de Convergencia

  • Eduardo Rivera no es vocero de Convergencia: Espinosa

 

 Jimena Tinoco / La Opinión

 

El ex diputado y actual Dirigente Estatal de Convergencia Juan José Espinosa, dice que el coordinador de los diputados del PAN, Eduardo Rivera Pérez, no es nadie para hablar en nombre de los partidos de oposición.

Aclaró: “no es vocero para permitir que hable a nombre del PRD y Convergencia, reitero no es vocero de la oposición, el señor no es representante de nadie, sólo de su partido”, esto a partir de que el diputado plurinominal de Acción Nacional Eduardo Rivera, discutiera en nombre de los partidos de oposición para pedir representatividad en las comisiones y comités del Congreso.

El dirigente de Convergencia señaló “no permitiré que manipule a los partidos de oposición y mucho menos a Convergencia para beneficiarse ante la mayoría del PRI”.

Juan José Espinosa, añadió que Eduardo Rivera quiere negociar con las cartas de la oposición para que este llegue a la Comisión Inspectora. Él esta trabajando “como si fuera nuestro abogado, nuestro vocero, el cual el único objetivo de que el señor forme parte de esta Comisión, para continuar su patrimonio” y en beneficio de los ciudadanos.

Por otra parte, al referirse de la reunión que mantuvo el Dirigente Estatal del PAN Jorge Elingher con Blanca Alcalá Ruiz, “es un tema para salva-guardar a Elingher, las traiciones estuvieron presentes en toda la campaña, una cosa es que se tenga respeto y otra es que se halla bajado los pantalones, por lo que se pregunta cuales son los privilegios que quiere tener”.por la nueva administración agregó Juan José Espinosa

 

 

 

No hay comentarios.: