viernes, diciembre 14, 2007

Verdades y mentiras del niño naranja

El diputado naranja dice que con Nueva Izquierda, ni a la esquina

“Convergencia invirtió dos veces más que el Partido de la Revolución Democrática en el proceso electoral”, dice Espinosa Torres

Francisco Sánchez Nolasco

Foto Alfredo Fernández

Intolerancia

Convergencia en Puebla seguirá el ejemplo de su dirigencia nacional y con Nueva Izquierda no irán “ni a la esquina”, sostuvo el dirigente del partido “naranja”, José Juan Espinosa Torres, al rechazar que durante el proceso electoral se tuviera que abrir una cuenta concentradora para los dineros de los partidos que forman la Coalición por el Bien de Puebla.

Luego de las denuncias que hicieran perredistas en contra de la dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática donde también mencionan el nombre de José Juan Espinosa por haber operado en contra del “sol azteca”, José Juan Espinosa aclaró: “nosotros no manejamos ninguna cuenta mancomunada, es una mentira, lo que tenga que ver con los recursos del PRD que los revisen los perredistas y no conocen y no pueden demostrar lo que comentan, son palabras de ahogado de quienes recibiendo órdenes de Nueva Izquierda, y traicionado el proyecto de Andrés Manuel, tratan de inventar cuentos chinos con el objetivo de descalificar al instituto político”.

Entrevistado vía telefónica comentó: “Convergencia invirtió dos veces más que el Partido de la Revolución Democrática en el proceso electoral. Fue ridículo el apoyo que entregó su comité ejecutivo nacional al perredismo poblano”.

Añadió: “el partido naranja gastó más apoyando a sus candidatos que el propio PRD, y lo que tengan que decir de las finanzas de este partido son problemas de ellos”.

Asimismo dijo de quienes lo han acusado: “ellos no son los dirigentes del PRD, no perderé el tiempo refiriéndome a declaraciones de empleados de Luis Miguel Barbosa, además de que no somos iguales, ya cuando Rodolfo Huerta o Morales Manzo, quien sea, obtengan la dirigencia de su partido, pueden perder el tiempo hablando de Convergencia. Queda claro que son empleados de Luis Miguel Barbosa”.

Al insistirle si existía una cuenta concentradora, respondió: “es mentira, nunca se abrió tal, no se podía abrir a nombre de la Coalición por el Bien de Puebla pues jurídicamente no está constituida como una entidad fiscalizable. Es una aberración lo que dice Morales Manzo, y si hay multas, éstas serán para el PRD, no para Convergencia, pues ellos quisieron agandallarse todo hasta la comprobación de los recursos”.

Asimismo indicó: “Convergencia está blindado, y auditados mes tras mes por la dirigencia nacional y los argumentos que comentan es parte de una guerra sucia para atacar a María Elena Cruz Gutiérrez, la cual quedó demostrado que no es empleada de Luis Miguel Barbosa y como están dolidos pues no pudieron seguir con negocios personales, no saben qué inventar”.

Dijo: “en lugar de dedicarse a criticar la administración marinista o la municipal en Puebla, cumplen con el trabajo de esquiroles de Luis Miguel Barbosa; en lugar de construir un proyecto de izquierda lo único que hacen es meterse con un partido que tiene la conciencia tranquila, nada se le debe al PRD, se dejó claro”.

Advirtió: “la alianza termina cuando el Tribunal Electoral del Estado resuelva el último caso, y como ya se anunció a nivel nacional, con Nueva Izquierda ni a la esquina, y si se da el rompimiento de alianzas electorales con el PRD se hará. El PRD de Chucho Ortega es el de Acción Nacional y del Revolucionario Institucional”.

No hay comentarios.: