miércoles, agosto 22, 2007

Se quedará sin hueso el niño naranja

Foto: Ambrosio Linares Amayo - Secretario General del CM del PRD


Este jueves será elegido el candidato a la presidencia municipal
periodicodigital.com.mx / Elizabeth Cervantes


El PRD descartó la candidatura del líder estatal de Convergencia, José Juan Espinosa Torres, ya que no cumplió con los requisitos marcados por el Instituto Estatal Electoral (IEE), y por el propio partido.




En rueda de prensa, el secretario general del Sol Azteca, Ambrosio Linares Amayo, refirió que José Juan no será tomado en cuenta ya que no pidió licencia 30 días antes de la elección como lo marca la ley.




Ambrosio Linares reconoció que en cierta forma la intención de participar del niño naranja provocó incertidumbre al interior del PRD, empero ya no será tomado en cuenta y sólo esperan que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), defina a los candidatos restantes.




En ese sentido, abundó que este jueves, será cuando la dirigencia nacional elija al candidato a la presidencia municipal al igual que la planilla de regidores.




Indicó que sin duda alguna están trabajando a marchas forzadas, y señaló que hasta el momento sólo tienen 111 candidaturas a presidentes municipales aprobados por el CEN. Faltarían las diputaciones y estarán haciendo esfuerzos para lograr presencia en los 217 municipios.

No hay comentarios.: