martes, agosto 21, 2007

Jose Juan Espinosa el pulgarcito de la política



El diputado perredista, Rodolfo Huerta Espinosa, calificó de “Pulgarcito” al dirigente de Convergencia, José Juan Espinosa Torres al apuntarse como aspirante por la candidatura por la alcaldía poblana, en donde señaló que en política siempre se siente grande cuando en realidad “es chiquito”.

En entrevista, señaló que el registro de José Juan no es un acto protocolario ni para darle transparencia al proceso interno para elegir al candidato de la Coalición Por el Bien de Puebla, sino que su actuar es oportunista.

En este sentido, destacó que el niño naranja es contradictorio, ya que al principio manifiesta una cosa y después otra, por lo que llamó a su compañero a respetar la vida interna del Partido de la Revolución Democrática, y por lo tanto deberá dejar de inmiscuirse en las actividades del Sol Azteca.

Incluso criticó la aspiración de Espinosa Torres al mencionar que el dirigente de Convergencia sólo busca su bien personal, mientras que él busca enarbolar las causas de los perredistas.

Por el momento, dijo, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD es la única instancia encargada de decidir quién será la persona que representará esta coalición por lo que todos los aspirantes deberán esperar y no echar las campanas al vuelo.
En cuanto a la perredista Susana Wuotto Cruz, señaló que ella tiene pocas posibilidades de lograr la candidatura a pesar de haber sido llamada por el propio CEN de su instituto, debido al constante coqueteo que está sosteniendo con el Partido Nueva Alianza para contender por la presidencia en Ajalpan lugar en donde tiene un verdadero bastión.

Publicado en: Pueblasinfronteras

No hay comentarios.: