jueves, febrero 15, 2007

José Juan Espinosa la chinche amnésica



Los diputados poblanos llaman a José Juan Espinosa de variadas formas; el nenenaranja, el lactante mandarino, el loquito naranja y el más reciente la "chinche amnésica".
Concluidas las elecciones presidenciales del 2006 buscó una alianza con el PRI, fue criticado y desalojado de la mesa de la "alianza para todos" en Puebla y restaurado en sus fueros por órdenes de la directiva nacional.
Ahora pidió al Partido de la Revolución Democrática que analice el caso de Ana Rosa Payán y que recuerde que en Oaxaca, Chihuahua e incluso en Yucatán hicieron alianzas los perredistas con los panistas, comentó que Payán Cervera es una expanista que va como candidata ciudadana y ha aceptado la plataforma política de centro-izquierda que propone Convergencia, sin que esto implique que la derecha vaya a apoderarse del partido.
Aclaró que existe una decisión nacional de no llevar a cabo una alianza con el Partido Acción Nacional, pero sí favorecer los acuerdos con otros grupos progresistas. Recordó además que Ana Rosa Payán ya fue dos veces presidenta municipal de Mérida y cuenta con el respaldo de los ciudadanos, de esta manera demuestra que sí hay un verdadero apoyo ciudadano.
De la alianza en Puebla con el Revolucionario Institucional advirtió que ésta se pudiera dar sólo si la Suprema Corte de Justicia de la Nación así como el Congreso del estado resuelven antes de que inicie formalmente el proceso electoral el caso Lydia Cacho.
Advirtió que si Convergencia llegara unido al PRI sin que se haya resuelto el problema sería como hacerse el “harakiri”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El muchachito este de José Juan Espinosa Torres es hijo de Juan Espinosa Técuatl y siempre ha sido un oportunista y chaquetero. Así que no me extraña su actuación, ahora más, que es diputete.

Anónimo dijo...

Habrá que esperar el mes de mayo para saber si José Juan Espinosa Torres sigue siendo un vendido oportunista. Porque desea ser presidente de Cholula a toda costa. Inclusive siendo candidato por el PAN o por el partido Conveniencia.

Anónimo dijo...

Este diputete siempre quiere ser el mandón, cuando es puro huevón.