jueves, febrero 08, 2007

El nene naranja vende caro su amor






De incongruente y oportunista fue calificado el nene narjana, José Juan Espinosa Torres, tras recular en la alianza con el PRI.




Ante las pocas posibilidades de ser el candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, el aún Diputado José Juan Espinosa Torres, afirmó que no habrá alianza de Convergencia con el PRI e irá solo.


Derivado del enfrentamiento constante que ha tenido el legislador con los grupos priístas locales (lease Alejandro Oaxaca) y en contra del PRD Estatal. José Juan Espinosa Torres prefiere administrar según su conveniencia los poco más de 5 millones que recibirá su partido por concepto de prerrogativas que deben ser destinados al proceso electoral de este año. En su caso negociar cara su alianza con el PRD y el PRI a fin de lograr mayores ingresos. Así lo afirmaron ex militantes del partido naranja que han optado por apoyar a otras organizaciones políticas, ante el abuso desmedido y falta de oficio político del legislador.




En el noticiero de TV Azteca Puebla se informó que:


Se dice que el lavadero en que hoy convirtieron el recinto legislativo en Puebla, estuvo apunto de transformarse en un autentico ring… Se dice que después de la batalla verbal, digna de quinto patio, entre los diputados Héctor Alonso y Norma Sánchez, hubo otro escenario de confrontación…



Y es que se dice que los ánimos subieron tanto que dos legisladores de distinto partido estuvieron a un tris de liarse a golpes… Esos diputados convertidos en auténticos gladiadores, el mismísimo presidente de la gran comisión Pericles Olivares y el niño naranja José Juan Espinosa…



Se dice que este día, el foro nuevo sol del Partido de la Revolución Democrática le dio plancha al diputado local, el neoconvergente Héctor Alonso Granados… Se dice que esa tribu minoritaria del partido del Sol Azteca había ofrecido al diputado Alonso Granados la candidatura a la presidencia municipal de Puebla… Por eso se dice que esa corriente termino por confirmar que de lo que carecen, es de seriedad…



Por cierto que se dice que ahora que manejan la posibilidad de una alianza entre el PRI y el frente amplio progresista, el partido naranja ya fijo su cuota… Se dice que para acompañar al tricolor en la elección de este año, requerirán al menos 8 presidencias municipales, entre ellas Huauchinango y San Pedro Cholula…



Con información publicada por "Mediatica" TV Azteca Puebla y otros medios periodísticos.

2 comentarios:

Alma Helena Llorante dijo...

Las declaraciones de los chamacos aprendices de político dinosaurio, José Juan Espinosa Torres y de Jesús Morales Manzo, el primero diputado local y el segundo diputado federal suplente, al descalificar las alianzas, demuestran que a su corta edad tienen el cerebro inundado de todo tipo inmundicias, que no les permiten avizorar el peligro de entregarle el poder a la derecha que tanto combaten, olvidando que tanto el PRD como Convergencia son producto de grandes alianzas nacionales y que sus dirigentes y principales ídolos son precisamente ex priistas. José Juan acostumbrado a ponerle precio a todo lo que negocia, con la irresponsabilidad acostumbrada y Jesús Morales brincando y berreando como chivo en cristalería en su afán de figurar en la prensa. Lamentable que Puebla tenga estos politiquitos.

Isauro Juárez dijo...

Bueno... lo mejor es que no voté por este aprendiz de brujo. Lo malo es que sin mi voto es diputado. Que piche está la política de Cholula. La pura neta.