martes, agosto 22, 2006

Estupideces del Niño Naranja

Intolerancia / Enrique Nuñez
El Niño Naranja, con los días contados El cúmulo de estupideces que “El Niño Naranja” realiza diariamente nada tiene que ver con la dirigencia nacional del partido Convergencia. Cada locura de José Juan Espinosa lleva el sello de su casa. Y es que el diputado por Convergencia hace y deshace sin consultar ninguna de sus “ideotas” con la dirigencia de su partido.
En pocas palabras, “El Niño Naranja” va por la libre. Lo que no entiende José Juan, es que mientras él sólo se preocupa por cuidar su bragueta, los líderes de Convergencia andan muy molestos por haberlos involucrado en el robo de energía eléctrica en el “plantón” del zócalo poblano.
Es más, el frustrado candidato a la diputación federal podría perder pronto su posición como líder de Convergencia en el estado, cediendo su lugar a un viejo conocido de los poblanos.
Obviamente el futuro líder del partido naranja es alguien muy cercano al dirigente nacional de ese partido Luis Maldonado Venegas. La operación para darle aire a José Juan ya dio inicio. Y créanme que se tardaron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los verdaderos convergentes esperamos que por fin la dirigencia nacional reaccione y ponga fin a la serie de estupideces que el nene naranja a hecho en puebla en la comunidad gay a jose juan se le conoce por el sobrenombre de la JENNY esperamos que verdaderamente la dirigencia nacional tome medidas inmediatas

Anónimo dijo...

Es lamentable que Convergencia tenga representantes populares como este chamaco, que aún mea pañales. Pero lo bocón no se le quita y pensar que yo voté por este adefecio.