lunes, agosto 14, 2006

El diputado hablador pide perdón


El hablador Más rápido cae un hablador que un cojo... El que se cayó atraído por la gravedad de sus incoherencias fue el diputado José Juan Espinosa Torres o mejor conocido como “El Niño Naranja”. Después de agredir física y verbalmente a un reportero, se dedicó a pedir clemencia a los representantes de los medios de comunicación que criticaron su bestial conducta. Este diputado del Partido Convergencia ha destinado gran parte de su tiempo para pedir perdón de todas formas y suplicar de rodillas que se detengan los ataques en su contra. (Pablo Yolatl)

www.intoleranciadiario.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy lamentable que tengamos diputados del tipo de José Juan Espinosa Torres, quien solo tiene caca en el cerebro. ¡Ufff! que nefasto nene. Pero la culpa no la tiene este indio, sino quien lo destetó desde chiquito y por eso es mamón.

Anónimo dijo...

Lástima de dirigente, ahora preferimos al rata de Humberto Guitérrez Manzano que al ratón pendejo.

Anónimo dijo...

Es verdaderamente penoso que nuestro dirigente en el estado hoy se convierta en un verdadero delincuente al robarse la luz y a propiciar el desorden cuando su funcion deberia ser estar legislando en favor de los poblanos
con esta clase de dirigentes para que quiere enemigos convergencia