martes, marzo 18, 2008

Diputada irresponsable

Los irresponsables

Al director general de la Coordinación Administrativa del Congreso del estado, Francisco Javier Mendoza Lara, no le han pasado los nombres de los diputados que serán sancionados económicamente por abandonar la última sesión parlamentaria del primer año de actividades. Y es que la otra semana se evidenció que Carolina O´Farril Tapia, Manuel Fernández García, Javier Aquino Limón, Irma Ramos Galindo, Melitón Lozano Pérez y Avelino Toxqui Toxqui, pasaron lista y una hora después abandonaron sus curules para adelantarse a las vacaciones.

El segundo actor

El aún dirigente estatal del Partido Convergencia, José Juan Espinosa Torres, no se separa de su radio y está atento a todos los programas para escuchar si su nombre o el de su mujer se pronuncia o no. Por lo que fiel a su protagonismo, el llamado “Niño Naranja” salta a la escena mediática para utilizar su derecho de réplica cuando lo critican y así seguir “vigente” en la clase política.

 

Intolerancia Diario

 

1 comentario:

Projetor dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.