lunes, febrero 11, 2008

La pelangocha naranja

Algo huele mal en el Congreso del estado

En el Poder Legislativo no hay oposición. El único diputado que realmente asume su papel es José Manuel Pérez Vega, Pepe Momoxpan, de ahí en fuera todo es miel sobre hojuelas.

El PAN, de quien se esperaba ana actitud más combativa, tienen una actitud más religiosa, más papa que el papa, es decir: El PAN, siempre fiel, como dijera Juan Pablo II en su visita a México.

Carolina O´Farril es el Bronx del Congreso estatal. Es como la Rostia de la Resurrección, pero en malhablada.

O´Farril es como las gordas y gritonas que usaba Mariano Piña Olaya cuando éste era gobernador y las citadas escandalosas llegaban a las galerías del Congreso del estado para acallar con gritos cualquiera de las intervenciones de los panistas o en su momento de Gaudencio Ruiz, cuando fue diputado por el desaparecido PMS.

“Cállate, que ya te maiciaron”, sería un ejemplo de la estructura mental de la diputada convergente… Este Congreso pasará a la historia apestando a dudosa unanimidad, ni hablar. Lo cierto es que tendrá su dosis de comicidad, pues cada que suba la diputada O´Farril a defender al PRI generará una buena sarta de carcajadas. Y es que dicen que en comisiones tiene una boquita que ya la quisiéramos como para comunista de los Freaks.

Es decir, como diputada de oposición es retechistosa.

 

No hay comentarios.: