viernes, agosto 10, 2007

Hector Alonso renuncia a Convergencia, fue amor de un rato


Renuncia Hector Alonso a convergencia

Se unirá a la campaña de Ruiz Esparza
Por Ignacio Juárez Galindo / e-consulta
El diputado local de Convergencia, Héctor Alonso Granados, renunció este día a dicho instituto político en oposición a la coalición que se conformó con el Partido de la Revolución Democrática. El legislador se sumará a la campaña del ex futbolista Roberto Ruiz Esparza, abanderado del Partido Nueva Alianza para la alcaldía de Puebla.

Alonso Granados, yerno de Blas Chumacero Sánchez, extinto líder de la Confederación de Trabajadores de México en Puebla, criticó que Convergencia no haya optado por otras opciones políticas en las elecciones del próximo mes de noviembre. El hoy diputado local independiente dijo no compartir la ideología de la Revolución Democrática.

El diputado independiente en menos de un año ha cambiado en dos ocasiones de partido. Primero, tomó la decisión de renunciar al PRI, partido en el que militó durante más de 20 años debido a un agrio enfrentamiento con integrantes de la “burbuja marinista”, principalmente Valentín Meneses Rojas, dirigente estatal del PRI; Darío Carmona, secretario de Educación Pública estatal; así como Javier López Zavala, secretario de Gobernación.

Tras anunciar su renuncia al tricolor, Alonso Granado denunció que los integrantes de la burbuja marinista “están engañando al gobernador de Puebla” y eso podría llevarlo al fracaso

Posteriormente, Héctor Alonso anunció su incorporación a Convergencia y, ahora –según fuentes consultadas- se incorporará a la candidatura de Roberto Ruiz Esparza.

No hay comentarios.: