miércoles, enero 11, 2006

Eduardo Ochoa quiere ser diputado federal


Eduardo Ochoa quiere ser diputado federal “Tengo amplias posibilidades de ganar”



Intolerancia / Paulo Yolatl

En el interior del Partido Convergencia también hay “destapes” en vísperas del proceso electoral, esta vez el empresario gasero Eduardo Ochoa Jiménez anunció que está interesado por una diputación federal.

En entrevista, reconoció que luchará por la candidatura del distrito 12 con cabecera en la capital poblana, por lo que dijo estar preparado para la contienda: “Tengo amplias posibilidades de ganar”.

Sin embargo, reconoció que a la fecha no cuenta con el respaldo del dirigente estatal del partido, José Juan Espinosa Torres, actual diputado local.

Por lo que espera que no haya ningún obstáculo y confía en que el joven convergente lo apoye en las decisiones de su futuro político para abanderar la candidatura por la alianza tripartita denominada Coalición por el bien de todos.

El empresario mencionó que eligió el distrito 12 porque su domicilio y sus actividades ordinarias las efectúa en la zona; además porque ahí realizó trabajo político cuando fue candidato a la presidencia municipal de la Angelópolis.

También aseguró que no tiene ningún tipo de problemas con José Juan Espinosa Torres; agregó que su relación no rebasa el ámbito de las formalidades: “Es una relación respetuosa, de compañeros de partido que trabajamos en la reestructuración de trabajo”.

No obstante, confía en que el partido naranja respalde sus aspiraciones políticas de ser el candidato y participar en el próximo proceso electoral.

Por otra parte, Eduardo Ochoa Jiménez, actual presidente del comité municipal de Convergencia, refirió que su partido no lo dejará sólo con el adeudo de aproximadamente 100 mil pesos que contrajo con tres radiodifusoras siendo candidato a la presidencia municipal.

El empresario argumentó que por razones desconocidas no recibió apoyó económico para solventar los gastos de imagen, por lo cual continúa es espera de las prerrogativas correspondientes para cubrir los adeudos.

“Siendo candidato invertí mucho dinero en la campaña y nunca se me retribuyó algún porcentaje, por ello estoy en pláticas con la dirigencia estatal para que conjuntamente se liquiden los adeudos con las radiodifusoras”, concluyó.

No hay comentarios.: