lunes, abril 14, 2008

La señora naranja se sincera

  • Se sincera O’Farrill con las ONG de derechos humanos
  • Nos reunimos con ella para abordar varios temas de la agenda de derechos humanos y nos pidió que para la renovación del sucesor de Manuel Cándido Flores Mendoza, presidente de la comisión no seamos “estridentes”, aseguró Fernando Cuéllar 

 

 

Intolernacia

Mario Martell

Foto Rodolfo Pérez

 

La diputada local del Partido Convergencia por la Democracia y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso local, Carolina O’Farril se “sinceró” con grupos defensores de derechos humanos, relata Fernando Cuéllar Muñoz, director del Centro de Promoción de los Derechos Humanos Joel Arriaga.

 

Nos reunimos con ella para abordar varios temas de la agenda de derechos humanos y nos pidió que para la renovación del sucesor de Manuel Cándido Flores Mendoza, presidente de la comisión no seamos “estridentes”, aseguró Cuéllar.

 

“No hagan estridencia. Al presidente de la Comisión de Derechos Humanos lo va a nombrar el gobernador”, relata Cuéllar que expuso la legisladora local.

 

Además, la diputada del Partido Convergencia por la Democracia reveló la estrategia del gobierno estatal en lo que queda del sexenio, cuenta Cuéllar: “En estos tres años de paz es donde se va a limpiar la imagen del gobernador”.

 

Representantes de organizaciones de derechos humanos se reunieron hace dos semanas con la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos.

 

De acuerdo a Fernando Cuéllar Muñoz, del Centro de Difusión de los Derechos Humanos Joel Arriaga, para la diputada Convergente no existen violaciones a los derechos humanos por parte del estado sino “violaciones por parte de particulares”.

 

Este año finaliza el periodo del actual presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Manuel Flores Mendoza.

 

 

No hay comentarios.: